XXV Mercado Medieval de Santo Domingo de la Calzada

20 de febrero de 2018 — Deja un comentario

Muchos años sin volver a disfrutar de este mercado que tanto visitamos en la primera década del siglo XXI.

Un mercado que no había visitado con mis hijos y que tenía ganas de volver a ver no sólo por el mercado en sí, si no por ver cómo había cambiado Santiago Domingo de la Calzada desde las últimas veces que lo visitamos hará casi 10 años.

Catedral de Santo Domingo de la Calzada

Queríamos hacer una pequeña escapada en el Puente de Diciembre y decidimos pasar un par de días por esta zona de la Rioja, haciendo noche en Haro. La verdad es que tampoco realizamos nada novedoso, comer bien, descansar un poco y sobre todo sacar un poco a los pequeños de la rutina diaria.

Podemos seguir recomendado ir a este pueblo sin duda alguna, no sólo en la época de este mercado navideño, sino a lo largo de todo el año, ya que ofrece un casco antiguo y unos lugares muy recomendables para comer y visitar.

En Haro realizamos alguna que otra compra ya que allí se encuentra un local de la famosa tienda «más por menos» con grandes descuentos en ropa de montaña y de marca.

Para finalizar, paso a recomendar las cosas destacables de la escapada:

  • Mercado medieval de Santo Domingo de la Calzada (cada año en el puente de inmaculada)
  • Bar Restaurante «El Marquesito«: Comida actual a buen precio. Comedor acogedor pero algo pequeño. En el mismo centro de Santo Domingo de la Calzada. Para comer bien sin grandes pretensiones.
  • Café Tertulia: Para tomarse un buen café o una copa en el famoso paseo del espolón. Tranquilo y con mesas muy amplias.
  • Outlet Mas por menos en Haro: Grande, con mucha ropa (y calzado) de deporte y montaña. Pequeño apartado de ropa casual y urbana. Ir con tranquilidad ya que hay mucho que ver.

Ya tenéis plan.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.