XXIV Carrera Internacional Desde Santurce a Bilbao

29 de noviembre de 2012 — Deja un comentario

Vamos acabando la temporada de Running con un par de carreras antes de la “SanSil” de rigor. El domingo tocó la Santurce a Bilbao:

Seguimos mejorando tiempos del año pasado. Es la tónica de este año ya que vamos más preparados y nos conocemos el recorrido. En este caso se me ha hecho bastante pesada esta carrera ya que venía de una semana en la que he estado un poco flojo de salud. El año pasado salí muy despacio y este año tal vez he salido muy rápido y luego me he visto con poca chispa. Los últimos 5 kilómetros se me han hecho bastante duros y no sé si es por ese ritmo inicial alto o por los problemillas de salud de la semana. En cualquier caso, he conseguido mantener algo por debajo el ritmo de 4:30/km, por lo que finalmente he marcado un crono de 1:10 para los casi 16 kilómetros de los que constaba la carrera. Creo que es la primera carrera de más 10km que bajo de los 4:30 de media por lo que estoy bastante contento, aunque como digo he llegado bastante fundido. Es lo que tiene el picarse con los tiempos…

Santurce a Bilbao con Eutsi: Antes y después

 

Imagen | Eutsi Lagun Taldea

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.