Vuelta al cole

7 de septiembre de 2011 — Deja un comentario

El martes comenzó Aimar su segundo año en la Escuela. Ha empezado su primer año en Educación Infantil y la verdad es que el comienzo ha sido bueno. Si bien el año pasado empezaron con una pequeña adaptación, este año han empezado directamente, bueno, durante los primeros 15 días están solo a las mañanas, pero bueno, el caso es que no hay ningún periodo de adaptación.

Llevamos un par de semanas comentándole de cómo va a volver a estar con todos sus amigo del cole y con la misma profesora del año pasado, así que yo creo que ya estaba muy mentalizado y ha entrado sin mayor problema. Algunos otros niños si que han tenido una entrada más “peleona”, pero bueno, cada niño es un mundo. Aimar nunca ha sido un niño al que no le gustara ir a clase.

Así que nada, vuelta al trabajo para él también. Esperemos que siga aprendiendo y yendo tan a gusto como hasta ahora. Ya habrá un tiempo en el que no le resulte tan “atractiva” la vuelta al cole.

Aimar en el Parque del Retiro

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.