Villacañas, Toledo

24 de abril de 2009 — 3 comentarios

Similar a la entrada que escribí hace 15 días, os escribo para comentaros que esta vez si, me he cogido una semanita de “vacatas” aprovechando los días 28 de Abril y 1 de Mayo, festivos para ir de visita familiar y cultural a la provincia de Toledo.

Mi prima Amaya trabaja en la provincia de Toledo y nos invitó a pasar unos días por allí, para visitar un poco la mancha y la tierra “del quijote”.

A la vuelta, viendo que no nos desviamos mucho, pasaremos por Valladolid (estaremos un día), para seguir con visita familiar a mis tíos y a mi Amama (Abuela). Así que ya veis, no paramos.

Ya os contaré también todas la cosas que hemos visitado y por supuesto pondré fotos para que os entre un poco la envidia, jeje.


Ver mapa más grande

¡Nos vemos a la vuelta!

3 respuestas a Villacañas, Toledo

  1. q suerte la tuya poder viajar con el peqe. la nuestra se marea un monton… tendrmos q ir acostumbrandola poco a poco
    pasalo bien. a mi solo on decirme q te vas ya me das envidia…ajjajaj

  2. ¿Se te marea? Vaya…

    ¿Sigue con el huevo para ir en el coche? Nosotros estamos en ponerle ya hacia delante porque no entra en el huevo. Seguro que si mira hacia delante no se mareará tanto.

    ¿No hay para niños algo tipo a la biodramina?

    Si sigue en el huevo puedes hacer la prueba de que vaya en el asiento del copiloto en vez de atrás, tal vez se maree menos. Para eso ya sabes que hay que desactivar también el airbag del acompañante.

  3. es q todava no pesa9 kgs. bueno, no pea ni 8!! ajajaj a este paso le pasamos a la silla nueva con 15 años!

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.