Usansolo Berri: Pintura

30 de octubre de 2007 — Deja un comentario

Ya queda menos. Ayer mismo elegimos el color con el que van a pintar todo el piso que nos están construyendo. Nos daban la opción de elegir un color entre tres disponibles (Blanco Roto, Beige y Amarillo suave) y con el elegido se pintará toda la casa. En caso de querer un color diferente se cobraría sobre los 160€ por habitación.

Hemos elegido el Amarillo, ya que era el más vistoso de entre esos tres disponibles, sobre todo contando que luego, una vez nos den el piso, por nuestra cuenta (y con la inestimable ayuda del primo de Amaia que es pintor) pintaremos alguna habitación con el fin de dejarla a nuestro gusto. Un trabajo que seguro que nos cuesta menos de los 160€ que nos cobra el pintor que nos pone a disposición la constructora.

Sobre los tiempos de entrega final del piso, la responsable nos dijo que los trabajadores creen que sobre Diciembre / Enero. En cualquier caso antes de Marzo de 2008 que era la fecha prevista en un principio. Yo de todas formas tengo en mente la fecha de Marzo, ya que luego siempre hay cosillas que retrasan las obras, más si hablamos que en esos dos meses que nos comentan hay un megapuente y una navidad de por medio. En cuanto nos dejen entrar a medir veremos como está el percal…

De momento, una instantánea que sacamos del puesto de bricomanía salón hace tres semanas:

salon_usansolo_berri

P.D. Seguimos teniendo el pisito de alquiler hasta que nos den el piso, asi que no hay que vivir debajo del puente 😉

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.