Un mes después (y III): Ortzemugak begietan

20 de noviembre de 2010 — Deja un comentario

Con esta entrada se acaba el pequeño parón que ha sufrido el blog durante un mes. Bueno, más que un parón ha sido un tiempo en el que no he publicado nada. Espero seguir dándole al blog la misma continuidad que antes. Lo dicho, nos vemos en la siguiente entrada “normalizada”.

Un día después mi cumpleaños el grupo de música Ken Zazpi, del cual he hablado en alguna otra entrada, sacó al a calle su nuevo disco Ortzemugak Begietan.

kenzazpi-ortzemugak No quiero alargar la entrada diciendo nada más sobre el grupo ya que lo he realizado en anteriores entradas como he comentado. Solo decir que este disco es el primero no recopilatorio que publican bajo su propio sello discográfico por lo que se la han jugado bastante y esperan que sea otro éxito de ventas.

Esta vez han recibido colaboraciones de gente tan importante del panorama cultural vasco como son Joseba Sarrionandia, Maialen Lujanbio, Jon Maia, Julen Gabiria y Uxue Alberdi.

Yo lo compré el mismo día que salió a través de iTunes y la verdad es que llevo unos cuantos días escuchándolo. Me gusta bastante y aunque creo que esta vez se han centrado más en las letras que en el sonido les ha quedado un trabajo muy redondo. Además voy a tener la oportunidad de escucharles en Diciembre en directo, así que ya os contaré la experiencia del grupo encima de un escenario.

Si tenéis la oportunidad de escuchar algunas canciones de este nuevo disco no os las perdáis, que seguro que os gustan.

Más info: Página oficial de Ken Zazpi

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.