Un mes después (II): Uno más

20 de noviembre de 2010 — 1 comentario

Esta es la segunda entrega de este mes de inactividad en el blog. Tal vez quede algo atrás la entrada, pero me gustaría publicarla tal y como la escribí a la semana de mi cumpleaños.

El miércoles fue mi cumpleaños. Es lo que me suele pasar cada 365 días desde que nací allá por el año 1981.

Velas de cumpleaños

Este año será el de la despedida de la veintena. Una década que cambia la vida, pero a mejor. El año que viene es que el tendrá un resumen en condiciones del decenio 2001-2011, pero todavía quedan más de 360 días para disfrutar y aprovechar lo mejor de la vida.

Bueno, aparte de este párrafo reflexivo me quedo con varias cosas que os comento a continuación:

  • Las facilitaciones de la familia, siempre agradables, gratificantes: Sabes que siempre los tienes ahí y que nunca se olvidan de ti, pero en tu día especial siempre se encargan de hacerlo un poco más especial. Gracias Familia.
  • Aimar: Se hace mayor y cada día le veo más interactivo conmigo. Puede que me haga enfadar, pero que llegue tu cumpleaños y que por el teléfono diga Aita!!! no tiene precio.
  • Facebook: Esa red tan demonizada por unos y venerada por otros me ha dado una gran alegría. Mucha de la gente que conozco y que no tengo un contacto tan diario como con otros me ha podido felicitar a través de este medio. No es la forma más personal de felicitar, pero ahí están y me daría pena perder el rastro a muchos de los que tengo agregados a mi cuenta.
  • Otros: No puedo olvidar a otros que me han felicitado por otros medio y a los cuales agradezco que se hayan acordado de mi día.

Muchas gracias a todos y os veo el año que viene en una entrada similar 😉

Imagen | Flickr

Una respuesta a Un mes después (II): Uno más

  1. y q rapido se pasan esos 365 dias! y ahora con aimar el tiempo te pasara volando si lo aprovechas bien.
    un beso

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*