Un mes después (I): El Puente… bajo el agua

19 de noviembre de 2010 — Deja un comentario

Sigo aquí, sí, después de un mes con el blog algo paradito vuelvo a la carga con alguna que otra entrada que tenía casi terminada y que gracias al caos de la galería de fotos que tengo he ido alargando en el tiempo. Espero que me perdonéis y me sigáis leyendo como siempre.

En el puente del Pilar decidimos escaparnos a Ejea de los Caballeros, pueblo zaragozano muy cerca de la Bardenas Reales. Nada fuera de lo normal si no fuera porque sacamos nuestra nueva adquisición a “pasear” ¿De qué se trata? Pues es un Carro-Tienda.

A los asiduos al camping y caravaning os sonara pero a otros muchos no. Básicamente se trata de un remolque de coche el cual tiene dentro de él unas camas y la tela de una tienda de campaña “de las de toda la vida”. Así, una vez montado, queda como una tienda de campaña pero con las comodidades de dormir elevado del suelo y en camas que cuentan con colchón. Un producto que está entre una tienda de campaña y una caravana. Más o menos.

Pensábamos estar allí los 4 días que duraba el puente, pero nos volvimos un día antes debido a la cantidad de agua que cayó durante el puente. Dentro de la tienda no te mojas, pero no llevábamos mucha ropa de abrigo y para ser sinceros el camping no suele ser de lo más cómodo cuando el mal tiempo se acerca. En cualquier caso la experiencia fue positiva. Aimar se lo pasó genial y nosotros volvimos a recordar esos momentos campistas de nuestra infancia. La única pena como digo es el tiempo, pero bueno, todo no se puede, y más estando a mediados de Octubre.

Hay bastantes anécdotas y experiencias que contar, pero creo que os las iré dosificando para que esta entrada no se convierta en una novela.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.