Un mes después, aquí estamos

21 de mayo de 2011 — Deja un comentario

Un mes y un día sin escribir, es lo que tiene tener un hijo hacerse mayor y dedicarle más tiempo a otras cosas que no sea el ordenador. Ha sido un mes bastante normal, sin mucha cosa que comentar quitando la salida de Semana Santa que os comentaré en otra entrada.

Aimar poco a poco se va soltando a hablar y eso nos hace mucha ilusión y gracia, sobre todo cuando va haciendo frases que cuesta dios y ayuda descifrar.

Imagen de Aimar

Por mi parte sigo con pocas novedades al frente. La tecnología la tengo un poco apartada y creo que así seguirá durante un tiempo. Creo que la afición a la tecnología la veo desde otro punto de vista, más mirando a la utilidad y menos al “cacharreo”. De todas maneras tengo un par de adquisiciones que os mostraré en breve.

Lo que si he vuelto es a darle a los pedales. Como sabréis, desde principios de año tengo una Mountain Bike y estoy volviendo a salir en bici. Al principio con Aimar en la silla a dar pequeños paseos, y ahora con otros 3 padres (con niños y niñas de la clase de Aimar) le damos un poco más de “caña” y salimos una vez a la semana sobre las 2 horas de recorrido por montaña. La verdad es que estas salidas despejan mucho la mente y te ayudan a mantener un poco el cuerpo en forma.

También comentar que en este mes he sufrido alguna que otra mala actuación (controversia o malentendido diría yo) por parte de algunas amistades, algo que se veía venir, pero eso queda de puertas hacia dentro (en cuanto al blog), por lo que poco puedo contar acerca de eso en esta entrada.

Aunque no me pase mucho por el blog me podéis leer por otras redes sociales y nunca olvido contestar vuestros comentarios vía email o por el mismo blog, así que aunque tenga un poco desamparada la web sigo vivo, tranquilos.

Espero recuperar la asiduidad del blog en breve. 

¿Tenéis vosotros alguna otra novedad que deba saber?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.