The Cranberries – Tour 2010: Barcelona

18 de marzo de 2010 — Deja un comentario

Geniales, como siempre.

Parece que ha pasado bastante tiempo pero fue el sábado pasado cuando les vimos (y ya van tres) en directo a estos 4 irlandeses. Fue una tensa espera, ya que teníamos entradas desde noviembre, pero, como siempre, no defraudaron. Un concierto tal vez un poco corto, de hora y media exacta. La edad pasa para todos como digo yo y estos casi cuarentones no pueden tener la misma caña que cuando empezaron con 20 añitos. En cualquier caso la cantante, Dolores, que venía de cancelar algunos conciertos por un problema de garganta “lo dio todo” en el escenario y no defraudó con su voz y sus bailes tan característicos.

Como tampoco quiero extenderme en la entrada del blog deciros que el concierto fue la excusa para pasar un buen finde con Amaia en Barcelona. Fuimos el viernes y volvimos el domingo. En avión estás a escasos 50 minutos de allí.

¿Y Aimar? Bueno, recién cumplidos los 18 meses (este mismo lunes) pensamos que era un buen momento para dejarle con sus Aitonas (Abuelos) en Lasarte el fin de semana. No os creáis que nos echó mucho de menos, o por lo menos no dio muchos síntomas de ello.

Un buen finde para todos creo yo.

 

Aquí os dejo un fragmento del concierto que he encontrado en YouTube. No es mío ya que no me ha dado tiempo todavía a ver y subir los videos que hice en el concierto. Pero bueno, como muestra viene más que de sobra.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.