Temática de las entradas, ¿variada?

25 de noviembre de 2010 — 5 comentarios

Cada día se hace más difícil escribir sobre temáticas interesantes para el blog. Bueno, tal vez sean rachas como suelo comentar, pero me cuesta bastante elegir un tema del que hablar en el blog.

Es un blog personal ante todo y así quiero que siga siendo. Esto me da la libertad de escribir de lo quiera, de lo que me interesa o me parece correcto escribir. En cualquier caso me gusta tener algo de “gancho” con los lectores y, a veces, creo que no lo tengo.

La vida va cambiando y, de la misma manera, los temas en los que estás metido o en los que estás interesado. Ahora Aimar ocupa mucho tiempo de mi vida, casi el resto que me queda después del trabajo y mi vida gira en torno a bastantes temas de infancia.

Pero bueno, solo quiero decir que me suelo esforzar en escribir sobre temáticas variadas para no aburrir a los que me seguís con temas que “nos os van”. En cualquier caso no olvidéis que como he dicho antes es un blog personal y que ante todo intento que el blog sea un espejo de mí día a día.

Aardman Wallace and Gromit Cracking Ideas exhibit at the Glasgow Science Centre

¿No os pasa algo parecido a los que tenéis un blog personal?

Foto | Flickr

5 respuestas a Temática de las entradas, ¿variada?

  1. Bienvenido a lo que yo llamo el Síndrome de La Hoja en Blanco (del Formulario en Blanco en este caso). Nos pasa a todos.

  2. a mi tb me pasa. y si a eso le sumo el poco tiempo q me dejan mis dos terremotos… a mi me encanta q hables de aimar. 🙂

  3. Gracias chic@s. La verdad es que como dice MaY creo que todos los bloggers pasamos por ese Síndrome.

    ¿Debemos ir al médico para mirarlo? 😛

  4. seguro q si buscas encuentrras algun cibermedico q te lo trata…

Trackbacks and Pingbacks:

  1. egoitz.net » Atascado - 26 de agosto de 2011

    […] lo he comentado en alguna otra vez que muchos de los que estamos en esto del blogging pasamos por algún momento en que si bien […]

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.