Tarde de nieve

14 de febrero de 2013 — Deja un comentario

Llevamos unos días de mucha lluvia, frío y mal tiempo, así que lo mejor para darle la vuelta a esta situación es aprovecharla y subir un rato a jugar a la nieve con Aimar.

El fin de semana no pudimos ir, por lo que aprovechamos este martes de carnaval para después de trabajar subir a Urkiola y disfrutar un poco de la nieve.

Salí del trabajo y para las 16:30 ya estábamos jugando en el Parque Natural de Urkiola, cerca de Durango. La verdad es que había mucha mucha nieve, sobre los 40cms creo yo. Bastante para estar tan abajo, a menos de 900 metros.

Jugando en la nieve

 

Algunas bajadas con el pequeño y la bolsa de plástico, un muñeco de nieve y unas guerras de bolas acabaron con Aimar y su padre bastante mojados pero encantados de haber pasado una bonita tarde. Aimar estaba como loco ya que nunca había estado entre tanta nieve. Risas y mucha mucha alegría que acaban por contagiarte y hacerte alejar un poco de la que está cayendo en otros aspectos. Es poco tiempo, pero merece la pena. Desconexión en la nieve lo podríamos llamar.

Hoy ya estamos abajo pero todavía se ven los montes nevados, así que seguro que se acuerda durante unos cuántos días más de la tarde de risas y nieve, mucha nieve, que vivimos el martes.

Con un poco de suerte igual queda este año algún días más así.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.