Steve Jobs, 1955-2011

6 de octubre de 2011 — Deja un comentario

Steve Jobs

Tal y como dicen en varios sitios web es una noticia que no se esperaba que ocurriera tan pronto. Si bien escribía hace poco sobre su renuncia como CEO de la compañía, la noticia de su muerte me pilla de sorpresa. Conocía que padecía cáncer, pero su fuerza por seguir luchando hacía que pensáramos que poco a poco seguiría dando guerra en este mundo por algún tiempo más.

No ha sido así.

Un día después de que su compañía presentara un nuevo terminal, un nuevo éxito en ventas, Steve se apagaba para siempre. Ahora mismo no se me ocurren muchas cosas que decir sobre Steve que no se hayan dicho ya o que me hayáis oído decir a mí.

Creo que ha sido una de las personas más influyentes de la tecnología digital en los últimos años y, junto con otro grupo selecto de empresas y personas, comparte el honor de haber marcado el rumbo de la tecnología del siglo XXI.

Basta con decir que la noticia abría todos los telediarios del mundo (así me enterado yo). Eso dice mucho de una persona y de su influencia en todos nosotros.

Un día señalado, unos productos señalados, una vida señalada para la persona que elevó a lo más alto la manzana que Newton vio caer.

Requiescat in pace Steve Jobs.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.