Siberia estuvo por aquí. Una vez más

21 de febrero de 2012 — Deja un comentario

Y es que no sé si ha sido por irme a vivir a un lugar más frío que Getxo o el cambio climático que sufrimos, pero en mi infancia apenas recuerdo la famosa nevada en los 80 y posteriormente algunos copos en contadas ocasiones.

En el transcurso de estos último 5 años, más o menos, he visto nevar bastantes veces desde la ventana de mi casa pero lo del frío y la nieve de este año creo que va a ser difícilmente superable. Días en los que no hemos pasado de los 0 grados y nieve durante varios días, incluso llegando a estar más de 24 horas cuajada en parques y aceras.

Vamos, que cada vez es más habitual esta situación en los meses de más frío. Antes no creo que fuera así.

Y hablando de este temporal , hace 15 días aprovechamos esta situación para salir a jugar con Aimar al Gorbea. Bueno, la intención era esa porque nos quedamos a mitad de camino al no poder seguir del hielo que había en la pista que da acceso al comienzo de la ascensión al Gorbea. Estuvimos en un pequeño parque que había allí jugando casi una hora. Al ver que no paraba de nevar, pensamos que lo mejor sería bajar antes de que nos quedáramos allí atrapados con el coche. La cuestión era jugar un rato y que Aimar disfrutara de la nieve. Y vamos, se lo pasó genial, así que objetivo cumplido.

Jugando en la nieve

Como digo, creo que está teniendo suerte en cuánto a jugar y ver la nieve cerca de su casa, cosa que su padre no pudo hacerlo en su infancia. ¿Casualidad?

Vosotros, ¿habéis realizado algún plan especial éstos días invernales?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.