Semana blanca en Oropesa

11 de marzo de 2010 — Deja un comentario

Como sabréis la mayoría de los que habéis pasado por algún centro de educación secundaria, la semana que coincide con los carnavales, los colegios suelen coger una semana de vacaciones, denominada semana blanca. El centro en el que trabaja Amaia tenía esa semanita así que decidí coger por mi cuenta en mi empresa esos 5 días como festivos.

La idea era ir en busca de algo de buen tiempo y de relax por lo que nos decidimos por ir al Mediterráneo. Sabíamos que el traje de baño lo podríamos dejar en Usansolo, pero no pensábamos que hiciera el tiempo que nos hizo. Durante los 6 días que estuvimos, las temperaturas rara vez subieron de los 10º, cosa rara incluso en Oropesa, a dónde finalmente fuimos.

El mal tiempo era, en un primer momento un mal menor, ya que bien abrigados y con algo de imaginación podríamos hacer pequeñas excursiones por la zona.

Pero cuando pensábamos que el frío iba a ser el único impedimento Aimar cogió una Gastroenteritis de las finas. Empezó con vómitos y luego con diarrea, un cuadro que al final nos obligo a ir al Hospital de campaña de Castellón. Un sitio oscuro y viejo, pero bueno, nos atendieron correctamente y nos dijeron que en unos días estaría mejor.

El pobre Aimar se pasó la mitad de los siguientes día dormido, sin ser persona. Eso unido a que tampoco venía buen tiempo nos hizo volvernos un par de días antes de lo que teníamos pensado.

Total, que el viaje se redujo a un par de días de relax buenos y el resto a tener a Aimar entre la silla de paseo y la cama.

Por lo menos aprovechamos el viaje para hacer una buena compra en el Mercadona. Por sacar algo positivo la verdad, porque lo demás…

Ahora hemos visto cómo el ir con niños de viaje es como jugar a la ruleta rusa. Lo mismo te lo pasas genial que te vuelves a mitad de tiempo.

En fin, otro año será…

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.