Seguimientos de precios en Amazon

5 de junio de 2014 — Deja un comentario

Los que compráis mucho por internet seguro que alguna vez habéis comprado en la tienda de Amazon.

Como sabréis es una empresa con unos precios muy buenos en general. La “pega” es que sus precios suelen ser muy cambiantes y cambian día a día, con lo que nos queda la duda de si estamos comprando a un buen precio o si esperando podríamos encontrar una mayor rebaja en el mismo.

Para ello está la web camelcamelcamel.com (sí, está bien escrita). Esta web con de nombre tan “exótico” tiene la increíble funcionalidad de mostrarnos mediante un gráfico las variaciones de precio que haya tenido un producto dentro de la tienda Amazon en la que estemos (EE.UU, España, Francia, Alemania…). Es una forma muy visual de ver su precio máximo, mínimo e incluso tendencias de precios. A partir de aquí cada uno es libre de hacer su estudio de precios y predecir si el producto subirá o bajará de precio.

Tiene además otra característica que la muy interesante: la posibilidad de crearnos un perfil personal. En él podremos guardar nuestros productos y así tener una lista de productos “en seguimiento” para posteriormente,si queremos, configurar alarmas mediante email o rss para que  cuando un producto baje hasta un precio que le hayamos indicado nosotros nos avise. Muy útil en los casos en los que no queremos pagar más de una cantidad “x” por un producto.

web de camelcamelcamel.com

Os animo a que le echéis un vistazo rápido a la web sin registraros para ver las ventajas de la misma, totalmente gratuita y sin nada de publicidad.

Yo la uso hace un tiempo y no puedo estar más contento, sobre todo viendo que me he ahorrado bastante dinero retrasando compras en productos que no necesitaba al momento.

¿Conocíais la web?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.