Running: XVI. Hiri Krosa (y II)

4 de septiembre de 2012 — Deja un comentario

“Sofocado”

El calor no es lo mío y el viernes 24 fue un día de más de 30 grados a las 7 de la tarde. Eso unido a que las carreras de Running las he realizado siempre en días festivos y que suelo estar algo más descansado me dejaron a final de la carrera una sensación de estar “fundido”.

El tiempo final de carrera no es que haya sido malo (29:21) pero físicamente me dejó “muy tocado”. Ya salí bastante sofocado, con sed, pero poco se podía hacer, eran fiestas de Bilbao y todo estaba hasta la bandera, poco sitio para calentar y bastante agobio de todo .

De todas maneras vamos a resumir un poco la jornada:

Aimar, 500 metros: Pese a que pensaba que no sería capaz de recorrer 500 metros sin parar y con una cuesta entre medias se curró todo el trayecto el sólito sin detenerse ni un momento. Le acompañé en todo momento, pero como digo fue capaz de correr sin mayor problema, aunque, al igual que a su padre, el calor le dejó bastante sofocado. Para su primera carrera no está nada mal. Habrá más.

Egoitz, 6 km: Como antes he comentado me faltó un pequeño avituallamiento y algo de calentamiento más centrado en la carrera, pero bueno, había que salir con el peque y era una pequeña toma de contacto con las carreras cara a la temporada 2012, por lo que me quedo con un tiempo normal y la satisfacción de ver al pequeño de casa compartiendo afición.

XVI. Hiri Krosa: Aimar y Egoitz

De momento seguimos entrenando, así que esperamos ir avanzando/mejorando en sucesivas carreras. 

Lo dicho, a seguir corriendo…

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.