Ricardo Martínez (Car Aux Cable & Más)

11 de junio de 2009 — Deja un comentario

Hace ya tiempo que contacté con esta persona a través del foro del ClubClio pidiendo información sobre unos cables para adaptar una salida auxiliar a mi equipo de música del coche.

Aunque hace poco que algunas marcas ya se han puesto las pilas, hace 4 años era difícil, por no decir imposible, conseguir alguna marca de coches que dispusiera en su catalogo un equipo de música con salida auxiliar para conectar un reproductor MP3, un teléfono, etc. Bueno, empezaban a salir algunos equipos, pero eran de marcas de música (Sony, Pioneer, Kenwood) y que si encima instalabas estos Radio-CD’s en el coche perdías los mando del volumen y demás, así que era (y es) un poco coñazo el tema.

Esta persona tenía un sitio web en dónde mostraba avances y sus apaños para poder enchufar un iPod, un MP3 y demás dispositivos con una salida de audio a los vehículos Renault.

Este era mi caso, y como tampoco eran caros los cables que montaba le compré uno.

Cable Ipod Ricardo Martínez

La verdad es que es un tío 10, contesta rápido a los emails y es abierto a modificaciones que tú le comentes de los proyectillos que ponen en su web. Compré un cable que no solo hacía que se escuchara lo reproducido por una fuente de sonido en todo el coche, también daba la opción de cargar mediante USB cualquier dispositivo que tuvieras, como podía ser el propio reproductor, o el GPS en mi caso. Una solución muy buena y que no requiere “romper” nada del coche, ya que Ricardo te lo deja todo bien preparado para la instalación. De todas maneras, en su web tiene videos de personas mostrando la instalación de estos cables asi que no te vas a liar en su montaje.

Hace poco le he pedido otro cable para poder cargar el iPod Touch a la vez que se reproduce. Como siempre, todo muy correcto, un tío muy legal y atento.

Aunque veáis que en su web casi todo lo que realiza es para Radio CD’s montados en vehículos Renault, seguro que os puede echar un cable (nunca mejor dicho) si tenéis otra marca de coche y queréis sacarle una salida auxiliar al equipo que os viene de serie.

Bueno no me lío más, así que aquí tenéis la url de su web con toda la información acerca de él y de sus “trabajos”

http://ricmarlozoya.googlepages.com/

Foto | Web de Ricardo Martínez

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*