Punta Escarlata

2 de septiembre de 2011 — Deja un comentario

Llevamos unos días viendo la serie y me ha parecido interesante hacerle una reseña. No es que sea la mejor serie que he visto este año, pero ya sólo diciendo que es de producción española y que la estoy viendo ya es algo a tomar en cuenta. No está mal para pasar un rato en el sofá el rato que dura cada capítulo (sobre los 90 minutos).

Punta Escarlata (Imagen: filmaffinity)

La serie se basa en la resolución de unas muertes ocurridas en un Camping y aunque como genero la sitúan en Misterio Policial se dan otro tipo de situaciones en las que se nota el toque “español” de la misma. Líos de faldas y guiris no pueden faltar en ninguna serie de producción española y menos si la emite Telecinco, aunque en un principio estaba realizada para la cadena Cuatro.

De momento no conocemos el final de la serie, aunque apenas quedan 3 capítulos para que acabe, por lo que estáis a tiempo de ver los primeros 6 capítulos y llegar a ver el final en directo.

Tenéis más información (y los capítulos) sobre la misma en la Web Oficial de la serie en Telecinco.

Imagen | filmaffinity

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.