Por fin se ve correctamente en Internet Explorer

18 de febrero de 2009 — 3 comentarios

La verdad es que me costó tiempo ver que en el navegador Internet Explorer mi blog salía algo descuadrado, ya que siempre utilizo el Mozilla Firefox.

Repasé el código fuente de la página por si veía algún error en el código que hiciera descuadrar el blog pero no vi nada. Me fije que el blog de emilcar, que hace uso de un mismo estilo tema también sale muy caótica su Web así que supuse que era cosa del tema o del Internet Explorer y dejé este problema un poco aparcado. Pero la verdad es que viendo que la mitad de visitantes utilizáis este navegador he decidido darle una vuelta más al problema y al final he localizado el código que fallaba. Era cuestión de un simple detalle (faltaba cerrar una etiqueta div) pero que hacía un poco fea la unión entre la cabecera y el “cuerpo” de la Web. De hecho no existía es unión uniforme, valga la redundancia.

Logotipo de Internet Explorer 7

Ahora ya está listo, ya podéis ver la Web al 100%. Si veis alguna otra cosa (fallo, descuadre, etc…) en cualquier navegador, por favor, me lo comentáis, ya que N ojos ven más que dos 🙂

Imagen | Wikipedia

3 respuestas a Por fin se ve correctamente en Internet Explorer

  1. Por mi también compi, pero las estadísticas no mienten y hay que intentar hacer fácil la navegación a todo el mundo, aunque yo crea que no usan un buen navegador.

    Es lo que hay.

  2. yo uso el mozilla desde q trabaje con ciertos frikis q me enseñaron lo bueno…jejejej

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.