Época de correr (Otoño 2013)

20 de diciembre de 2013 — Deja un comentario

A falta de correr la San Silvestre del 31 de Diciembre, voy cerrando esta pequeña mini-temporada de Running de otoño del 2013. Esta temporada ha estado marcada claramente en un menor entrenamiento y por lo tanto en un mayor tiempo en las carreras que he disputado. El tiempo es el que es y este año se ha ido a atender las necesidades de mi pequeño runner Beñat. En cualquier caso tampoco me puedo quejar, ya que no he faltado a algunas de mis citas fijas (Basauri, Behobia) y además me he estrenado en una nueva (Portugalete) con resultado muy satisfactorio para mi y sobre todo para Aimar que ha podido correr en la misma también.

Como siempre la temporada ha estado marcada por la Behobia – San Sebastián. Tercera vez que corro y con un registro que se encuentra entre mi mejor marca (la del año pasado) y la de la mi primera Behobia, por lo que muy contento, ya que si bien acabé por debajo de la marca del 2012, llegué más entero a la meta contando con que la climatología no era la mejor para correr (mucho viento en contra). Estos días estoy saliendo un poco para mantener el ritmo para la San Silvestre Donostiarra y me veo con bastantes ganas, que eso es lo importante.

Egoitz en la carrera de los 4 puentes

El año que viene no faltaré a mi cita anual de la Behobia, pero tal y como me recomienda Amaia intentaré probar otras carreras para salir un poco de la monotonía de las mismas carreras año tras año. Todo claro, si el tiempo y estado de forma me lo permiten, ya que mi tiempo es limitado y  todo esto del running me lo tomo como una forma de desconectar de la rutina y de mantener un buen estado físico.

Con un poco de ganas y apoyo familiar se puede conseguir.

A seguir corriendo…

 

Imagen | Festak.com

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.