Opiniones en Amazon sobre productos

15 de enero de 2016 — 3 comentarios

Anteriormente, cuando tenía tiempo, me dedicaba a hacer revisiones bastante extensas de productos que me parecían interesantes y que compraba después de un análisis por internet y por tiendas físicas. Tal vez por esa falta de tiempo y porque ahora el 90% de las cosas que compro y que son mencionables en una reseña las compro en Amazon, suelo escribir allí la opinión sobre el mismo ya que me es más fácil escribir allí y así es una manera rápida de agradecer y seguir contribuyendo con las opiniones de otras personas en esa tienda online.

Si es verdad que cuando algo merezca mención especial intentaré escribirlo aquí, pero por lo general, tal y como suelo hacer yo ahora, prefiero buscar opiniones dentro de las tiendas de Amazon de distintos países y desde ahí me puedo hacer una idea del producto que es, cosa que antes se veía más en blogs y en video-análisis.

Los tiempos cambian o mis costumbres no son las mismas, pero en cualquier caso os dejo aquí mi perfil público de Amazon España en dónde podréis ver las reseñas que he podido ir haciendo y que voy completando cuando saco algo de tiempo.

Al ser algo exclusivo de las compras de Amazon, como he comentado antes, las que no se realicen mediante esta tienda también intentaré ponerlas aquí.

Perfil personal de comentarios

Y, por cierto, feliz 2016

¿Soléis escribir vosotros reseñas de los productos de Amazon?

3 respuestas a Opiniones en Amazon sobre productos

  1. Kaixo Egoitz, primero Feliz 16 🙂

    Sobre dejar reviews en productos de Amazon, realmente no suelo. Sin embargo si suelo responder a preguntas q la gente plantea sobre productos que si he comprado.

    Creo q Amazon te manda aviso de pregunta? Jo, no recuerdo

    Saludos y hasta la siguiente

  2. Buenas Peio,

    Si alguien te pregunta si que te envían un mail. Si es cierto también que en los que poco más hay que contar y tienen más de 500 reseñas, raro suele ser que opine. La idea siempre es añadir algo de interés, no escribir por escribir…

  3. Yo no tengo tiempo para escribir opiniones, alguna vez he dejado ya que si es verdad que son muy valiosas a la hora de adquirir un producto y es bueno dejar tu granito de arena.

    Un saludo

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.