No pudo ser… otra vez será

15 de mayo de 2009 — 3 comentarios

Después de la resaca futbolera de estos dos días hay que decir que es una pena no haberse traído la copa a Euskal Herria, pero bueno, otra vez será. La verdad es que el Barça está intratable y creo que es el mejor equipo de Europa ahora mismo.

El cualquier caso la gente sigue animada con el equipo y ya piensa en si es posible conseguir dentro de pocos años volver a una final de estas.

Bueno, tampoco creo que haya mucho más que comentar sobre la derrota: Futbolísticamente justa, pero que da bastante pena en cuanto a la afición y a los méritos de los jugadores que han realizado en esta competición este año.

Otra vez será.

Lo último decir, que como era de esperar, también ha habido polémica extra-deportiva.

3 respuestas a No pudo ser… otra vez será

  1. Lo que no puede ser, no puede ser. Si en afición y ganas los bilbaínos nos hemos comido a los culés, el partido a partir del minuto 31 ha sido un monologo del Barcelona, al que solo queda aplaudir.

  2. q le vamos a hacer…yo de moemnto no he quitado la bandera de la ventana q a la minimanjolita le mola mogollon verla moverse con le viento!!!!!jejejej

  3. Jeje missmanjolita, ya verás, la tendrás que déjarla hasta la siguiente final que sinó Uxue te va a gruñir 😛

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*