Nada nuevo bajo el sol

12 de julio de 2012 — 3 comentarios

…y eso que no me gusta hablar de política en el blog…

El IVA, las prestaciones por desempleo, la reducción de sueldo de los funcionarios… todo va a peor en este país.

No quiero que el blog sea un lugar en dónde ahonde más en la desgracia que nos ha caído, en este Gobierno intervenido que vive a expensas de lo que le dicten desde Bruselas y en un país en el que el capital está por encima de todo, sin duda alguna.

Sinceramente todas estás medidas no deberían de sorprendernos de la derecha de este país, incluso debería hacer reflexionar a todos los votantes que confiaron en ese partido y en esta clase política que nos gobierna.

Pena me da que la gente sólo se levante mayoritariamente cuanto “la roja” gana la Eurocopa y que viva impasible ante la perdida de derechos en todos los colectivos.

“Nubes negras” llegaron hace unos meses cuando la gente acudió a las urnas y votó hacia un partido y una idea que pensaban (o no) que levantaría el país.

Lo peor de todo es que seguiremos con los recortes a la clase media y trabajadora, recortes en los que desconozco dónde está el límite, por desgracia.

Esperemos por lo menos que aquí en Euskadi tengamos cada vez mayor autonomía en todos los aspectos y podamos atajar todos estos recortes que se nos imponen desde Madrid.

Ahora, a gastar dinerito… los que lo tengan.

Factura con el IVA al 18%

3 respuestas a Nada nuevo bajo el sol

  1. Se puede decir más alto pero no más claro!!!
    España es el país europeo con mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa. Hay 300.000 políticos más que en Alemania, trabajando a costa del presupuesto, y el doble que en Italia y Francia!!!!
    Está claro cual es la forma más fácil de reducir el presupuesto, ¿No?

  2. Pues si, tenemos una gran lacra en este país y creo que será difícil eliminarla.

    Mientras tanto no hacen más que recortarnos derechos para su subsistencia.

    Lamentable.

  3. “Nubes negras” llegaron hace unos meses cuando la gente acudió a las urnas y votó hacia un partido y una idea que pensaban (o no) que levantaría el país.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.