Mi mesa de ordenador

5 de agosto de 2008 — 5 comentarios

Llevo unos dos meses con la mesa Ikea Dave. La verdad es que no tengo mucha queja de ella. Pensaba que me iría muy bien con ella, pero la verdad es que hay días en los que paso un poco más de tiempo en el ordenador y se me hace bastante cansado usarla. Durante los primeros 20-30 minutos se hace muy cómodo estar en el sofá tirado navegando o viendo la tele, pero si necesito realizar alguna cosa más y estar algo más tiempo, manejar el ratón (no me gusta el touchpad del portátil) y teclado se hace molesto. No hay superficie suficiente para apoyar las muñecas y eso hace que tengas que estar parando cada cierto tiempo y que las muñecas se cansen y que acaben molestando.

transi_pc_salon

La verdad es que debido a que al sofá y butacas que tenemos el salón son enormes no hay mucho espacio para poner otras cosas, vamos otras cosas no, una mesa de ordenador 😛 . Estas mesas de ordenador suelen ser bastante grandes y la verdad es que tampoco necesito una mesa enorme, algo del estilo que la que tenía hasta ahora pero con un poco más de espacio para poner las muñecas y poder estar algo más de tiempo sin estar dolorido de las muñecas.

Después de buscar bastante por tiendas, la mejor opción, como no, la encontré en IKEA. La serie GALANT son una serie de productos para oficinas y despachos. Cuenta con mesas, armarios, cajoneras.. de todo vamos.

Aprovechando un modulo de extensión para una mesa enorme que vendían me he construido mi propia mesa. Es una mesa de 80cm x 60cm. Las patas y la estructura inferior venían aparte y todo el conjunto sale entre los 70€ y 90€, dependiendo del color de la mesa y el tipo de patas. La verdad es que la acabo de montar y parece muy sólida y perfecta de tamaño. Tal vez cuente con algo más de fondo de lo que me gustaría, pero es que no había ninguna solución mejor para el salón sin que desentonara el PC y su mesa.

Lo dicho, una buena opción si queréis tener el PC en el salón y no tener que meter una mesa de ordenador. Incluso entra un mini PC o un MAC, así que la opciones son múltiples.

En cualquier caso, ya le hemos encontrado otro uso a la mesa anterior (la DAVE): una bonita mesilla para el teléfono y los mandos de la televisión 🙂

Aquí podéis ver la mesa más en detalle.

mesa_pc_salon

5 respuestas a Mi mesa de ordenador

  1. Te ha quedado genial, nosotros estamos buscando algo parecido. ¿Las patas también son de ikea? y si fuesen como las montastes al tablero.

    Gracias

  2. Si, es todo de IKEA, en su propia web puedes encontrarlo. La serie de llama GALANT, aunque ahora hay también otro escritorios similares de otras series en el mismo IKEA.

  3. Sí, la extensión del tablero la tengo localizada, las patas en forma de T, que valen 30 e. ud. , creo que son esas.

    Una pregunta. el ser una extensión para el tablero te viene un rail para montar una sola pata o puedes comprar dos patas y colocarlas sin problema.

    Gracias.

  4. Las patas las puedes montar sin problema, viene todo preparado, tanto para usarlo como extensión o como mesa individual.

  5. Gracias por la informacion de gran ayuda.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*