Irregular

16 de enero de 2014 — Deja un comentario

Irregular fin de año e inicio del 2014.

Antes de nada desearos un feliz año 2014.

Escribía antes de navidad algún artículo comentando que serían unas navidades especiales por estar los 4 en familia y ser las primeras navidades con Beñat. Y especiales siempre son, ya que con niños se viven de otra manera. Este año Aimar las ha disfrutado más que nunca con lo regalos y con la ilusión de ver como éstos se “posan” en el árbol de manera mágica.

Por el contrario, en el plano personal no han sido las mejores la verdad. Dos gastroenteritis han pasado por casa en estas fechas. Una que me afectó a mí el día de navidad y otra a Amaia el día de año nuevo. Total, que han sido unas fechas llenas de paracetamol, arroz y bebidas isotónicas, cama y reposo (dentro de lo posible).

Una pena, ya que teníamos muchos planes en mente para hacer estos días coincidiendo que estábamos todos de vacaciones. Pero bueno, hay que pensar que estas cosas pasan cuando pasan y que no podemos más que afrontarlas de la mejor manera posible.

Ahora ya hemos vuelto a la rutina, al día a día, que, al final, es lo que nos llena la mayor parte de la vida. Así que a disfrutarla.

Aimar y la navidad

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.