iPhone 4: Un año conmigo

11 de agosto de 2011 — 2 comentarios

Hoy hace un año que tengo éste teléfono móvil smartphone de Apple. Está camino de batir el record de permanencia conmigo ya que el anterior terminal, el Nokia E71, estuvo conmigo sobre los 18 meses y me dejó muy buen sabor de boca.

El iPhone 4 llegó a mis manos después de haber criticado mucho por mi parte las anteriores versiones, sobre todo las dos primeras. Todavía puede ser mejorado, pero ahora mismo cumple con todas las funciones (y alguna más) que pido en un terminal de este tipo. Es cierto que antes cambiaba más de modelo de móvil pero he reducido bastante mi necesidad de nuevas tecnologías, sin contar que no veo tantos avances como antes en este campo. Solo espero que mejoren las baterías o el consumo de los móviles, ya que antes podías estar 3-4 días sin cargarlos y ahora rara vez es el día que no lo cargas.

Imagen de mi iPhone 4

Todo esto se reduce a reflexionar en cómo por mi parte no tengo en mente cambiar de terminal en próximas fechas, aunque nunca se sabe, ya que un móvil goloso interesante con el Sistema Operativo Android o un futuro iPhone 5 podría hacerme cambiar de opinión. Cada vez queda más lejos mi pasión preferencia por los terminales de la marca Nokia, pero es que cada vez lo están haciendo peor (o los demás mejor). Es una pena, ya que siempre había un modelo en mi marca preferente. Los tiempos cambian, y más en esto de la tecnología.

¿Seguiré dentro de un año con mismo aparato? Hagan sus apuestas.

2 respuestas a iPhone 4: Un año conmigo

  1. lo mismo me pasa a mi. yo era fiel a sony-ericsson (y mira q me han dado problemas casi todos los q he tenido). ahora tengo el htc wildfire y estoy encantada. pa q quiero mas…

Trackbacks and Pingbacks:

  1. egoitz.net » Estabilidad del software del iPhone - 22 de septiembre de 2011

    […] iPhone 4 hace poco que hizo 1 año y puedo contar con los dedos de una mano las veces que se me ha colgado alguna aplicación (culpa […]

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.