iPhone: ¿revolución? ¿evolución? nada de eso

17 de octubre de 2007 — 1 comentario

Primeramente decir que no he tenido ninguno en mi mano por lo que según me han comentado, mi opinión sobre él cambiaría, pero bueno, he aquí mi opinión sobre el ipod con funciones de teléfono iPhone.

iphone

No quiero realizar un análisis a fondo de lo que trae este terminal ya que hay muchas y muy buenas por la red. Yo creo que la revolución que comentaba el propio Steve Jobs no existe. Es decir, habla de un terminal con opción de ver películas, música, fotos, navegar por la web, iTunes integrado, wifi… vamos que si lo pensamos y comparamos, a día de hoy existen bastantes terminales con unas funciones muy similares, si no superiores. ejemplos como los Nokia N95 o E65, HTC Touch o P3300 son, a mi juicio, opciones igual de validas que un iPhone. Vale no tienen ese mariconeo de pantalla típico de Apple, ni tal vez una interfaz táctil tan molona, pero no por ello creo que el iPhone sea algo increíble.

Realmente opino, que tal y como comentaba un forero de gsmspain, el iPhone no es más que un iPod con funciones de teléfono… eso si… reducidas, ya que tiene unas grandes carencias para costar lo que cuesta: 399$ en USA y en España, en el mercado de la compra-venta500-600€. No tiene 3G, ni MMS, ni siquiera un Bluetooth operativo al 100%. Vale que no sean funciones imprescindibles, pero es como encontrar a día de hoy un BMW o un Mercedes sin elevalunas eléctricos.

Lo dicho, que no recomiendo (a día de hoy) un desembolso de ese dinero en un “gran iPod” sobre todo sabiendo que muchos ya tendréis terminales que si bien son algo inferiores en características los podríais complementar con un iPod Classic o Nano de unos 200€. De todas formas sé que tengo la batalla perdida y que se venderán como churros: De hecho mi amigo Misan ( Joaquín ) ya tiene uno y otro amigo ya están intentado localizar uno (¿eh, Etxahun?). La manzana tira mucho. Es lo que hay.

Luego se quejan del señor Bill Gates y el imperio Microsoft, pero creo que Apple está siguiendo el mismo camino…

Se aceptan sugerencias de usuarios (y no usuarios) del iPhone 🙂

Trackbacks and Pingbacks:

  1. egoitz.net » iPhone 4: Un año conmigo - 11 de agosto de 2011

    […] iPhone 4 llegó a mis manos después de haber criticado mucho por mi parte las anteriores versiones, sobre todo las dos primeras. Todavía puede ser mejorado, pero ahora […]

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.