Inmediatez

15 de noviembre de 2012 — 2 comentarios

Pensando un poco en las cosas que os quería comentar en el blog me he dado cuenta que algunas han perdido el gancho que podrían tener en un principio. Y es que creo que cada vez estamos más centrados en la inmediatez de las cosas. Las historias que han pasado hace uno o dos meses las veo con menor importancia que cuando las viví.

Inmediatez

Es lo que tiene cuando pasa algo de tiempo desde que has vivido el hecho. El blog debe ser dinámico y hacer que lo publicado sea actual. Tal vez perderá su importancia en unos días o unas semanas, pero en el momento ha sido lo más destacado para comentar y por ello merece mención.

En momentos en los que “la vida” no me deja escribir tanto, no debería estar tan pendiente de que una vez pasado el “agobio” tenga que escribir sobre esas cosas que se han quedado en el tintero, cosas que hubiera comentado de haber estado más libre. Para eso están redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, más rápidas, más ágiles, más cómodas en estas situaciones que pasamos cada uno de nosotros en distintos momentos del año.

Lo que quiero decir con esta entrada es que lo significativo ya saldrá comentado antes o después, lo menos importante se perderá o estará para siempre en las Redes Sociales, más inmediatas, pero a la vez más volátiles.

En fin, me ha salido una entrada muy filosófica. Es lo que pasa a veces.

2 respuestas a Inmediatez

  1. <Pero es que "inmediatez" es lo que tenemos, lo demás se queda en recuerdos…

  2. Los recuerdos ahí están y son tan importantes como el «ahora». No quería decir que no iría a contar el día a día en el blog, si no que hay veces en los que me toca repartirlo en distintos sitios o no tengo tiempo para escribir largo y tendido sobre ello.

    Nada más que eso. Seguiré en marcha con el blog y mis historias, tranquilos 😉

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.