Hotel NOVOTEL Valladolid

2 de junio de 2009 — 1 comentario

Esta entrada es una recomendación de un hotel en el cual he estado dos veces en poco tiempo (Dic. 2008 y May. 2009). Es el Hotel NOVOTEL Valladolid.

Habitación del Hotel

Bueno, seguro que habéis adivinado dónde está. Sí, en la capital de Castilla y León. El hecho es que he ido allí ya que mi amama (abuela) y mis tíos viven allí. No es que Valladolid esté lejos de Bilbo, pero ir y volver en un día se hace mucho viaje y tampoco da tiempo a estar con tranquilidad visitando a la familia.

Mi tío, debido a su trabajo, conoce muy bien los hoteles de la ciudad y nos recomendó (invitó) a este Hotel. La verdad es que viendo que es un cuatro estrellas pensamos que sería muy caro, pero no, tiene un precio muy contenido para las prestaciones y nivel de confort que ofrece.

Yendo con un niño tan pequeño (la primera vez Aimar tenía 3 meses) era un poco arriesgado el tema de sacarle de casa y encima ir a un Hotel. Están muy acostumbrado a su entorno y cualquier cambio les descoloca. Y la verdad es que si lo notó, nos dio bastante guerra, pero bueno… yo creo que era cosa del cambio, vamos, cualquier cuna distinta a la suya la iba a notar.

En cuanto al personal del hotel decir que por mi parte un 10. Nada más entrar, viendo que veníamos con un niño pequeño nos regalaron un muñeco de peluche para Aimar. Es un detalle chorra, pero bueno… De hecho, la segunda vez también nos regalaron otro modelo, así que un detalle muy original por parte de ellos. Te dan la opción de ponerte una cuna en la habitación (de la marca Chicco) o de que el niño duerma en un sofá-cama (bastante bueno por cierto).

La habitaciones son lo suficientemente amplias como para estar tres en la misma habitación, tiene bañera y ducha, así que para bañar al niño estupendo. También hay aire acondicionado, que aunque haga bastante ruido enfría bien. Tal vez lo malo de la habitación sea que no tiene persianas y que entre algo de luz, pero bueno, es normal en los hoteles y aunque a mi no me importe a Aimar si que le puede llegar a poner algo nervioso o hacerle que le cueste más conciliar el sueño. Las cortinas de plástico son la opción que tienen la mayoría de los hoteles y con eso hay que tirar. Como curiosidad hay que decir que hay habitaciones que se unen por dentro. Tienen una puerta que comunica entre ellas. Muy útil si vas en familia de más miembros y quieres estar comunicado en todo momento si tener que salir al pasillo de la planta del Hotel. Las almohadas también eran bastante chungas, pero es que lo admito, soy bastante especial en ese tema también.

El personal como he dicho es muy agradable, y no solo en la recepción; en el hall y cafetería / restaurante te atienden muy bien. Te acercan las tronas que tienen disponibles y buscan tu mejor comodidad cuando vas de trastos hasta las trankas (Coche, bolso, juguetes…). Le hablan al niño y le hacen una gracias, haciéndose el trato más cercano y menos frío. Por lo menos a mí me sorprendió el trato pero para bien.

Resumiendo, un Hotel 100% recomendable tanto para ir en familia como en pareja. Muy contenido de precio y de muy alta calidad (humana y de confort) como he dicho antes.

.Desayuno en el Hotel con Aimar

No me quiero enrollar más así que si tenéis alguna duda sobre el hotel me lo preguntáis sin ningún problema o acudís a la Web del Hotel.

Una respuesta a Hotel NOVOTEL Valladolid

  1. buena info egoitz. habra q tener en cuenta. cuando viajas con un bebe las cosas suelen ser bastante complicadas con todo el tema de comidas, sueños, baños, horarios en general. es bueno saber q ay sitios donde te facilitan el trabajo

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.