Homeland

19 de diciembre de 2012 — 3 comentarios

Otra entrada de series.

Serie Homeland

Seguro que los que seguís series de los EEUU estáis al tanto de esta serie que está siendo todo un éxito en todo el mundo.

Ayer acabamos de ver la segunda temporada de la misma y promete una tercera con bastantes intrigas por resolver.

Para los que no la conozcáis es una serie que trata de un marine rescatado de Irak y de una agente de la CIA. Muy al estilo americano pero con pocos tiros y acción, más centrado en las relaciones personales y en mantener cierto suspense capítulo tras capítulo.

Por mi parte una serie totalmente recomendable y que os sugiero que le veáis tranquilamente. Las dos primeras temporadas han sido de 12 capítulos cada una, así que es posible visionarla en poco tiempo sin que se alargue como las temporadas de otras series con 23 capítulos.

Lo dicho, una buena serie para estas fechas en las que solemos estar más horas delante del televisor.

Imagen | Wikipedia

3 respuestas a Homeland

  1. Hola Egoitz!
    Soy fan de Homeland también, ahora me quedan un par de episodios de la segunda, espero que no tarden demasiado en sacar la tercera! A veces crea una tensión casi insoportable pero es lo que engancha! Alguna otra recomendación mientras sale la 3ra temporada? En otros estilos me aficione a Mad Men, Game of Thrones… A ver ahora.
    Un abrazo y felices fiestas a toda la familia!
    Anne

  2. Hola Anne,

    La verdad es que si que ha quedado interesante. Supongo que ahora en este periodo de navidades dejarán de emitir y de mientras estarán adelantando la grabación de la tercera temporada. No creo que tarden mucho visto el éxito que tienen.

    Respecto a otras series creo que te gustará Once Upon A Time (Érase una vez) y Pulseras Rojas (ésta es catalana) porque supongo que las de Perdidos y 24 ya habrás visto. Nosotros estamos empezando también la de Touch y no pinta nada mal.

    Ya me contarás si empiezas con alguna de ella y si me puedes recomendar alguna otra más ya que nos encanta ver series.

    Nos leemos y felices fiestas para vosotros también.

    Saludos,

    Egoitz

  3. buen dia acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.