Guerra a los DVD

18 de mayo de 2012 — Deja un comentario

Ya me quedan pocos por mirar, algún que otro backup y fotos antiguas. Sólo he dejado los originales y unas copias de seguridad que me es más cómodo tenerlas en ese formato.

Y es que he podido ver cómo aparte de ocupar bastante sitio, al final acaban dando errores de lectura y te quedas sin los datos que tenía almacenados en ellos. Eso de que duran 100 años no os creáis nada, en muchos casos eran discos de 3 o 4 años, no más.

Así que nada, he aprovechado para hacer una buena “limpia” y dejar lo que me interesa en un disco duro externo y en Dropbox. Ahora ya tengo un soporte más fiable, más rápido y más accesible. Es algo más caro, pero el perder los datos creo que es algo que no nos gusta a ninguno, aparte de que han bajado bastante precio y ya no son tan caros como antes.

El Blu-Ray no creo que sea un formato alternativo para los datos. Por lo menos no todavía viendo los precios de grabadoras y consumibles.

Mi elección ahora mismo son los discos duros y el almacenamiento “en la nube”.

DVD's

Vosotros, ¿cómo almacenáis los datos?

Imagen | NuevasTecnologías.com

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.