Gorbeia Suzien 2014

28 de junio de 2014 — Deja un comentario

Este año mi cita deportiva estrella se va “Off-Road” ya que en vez de participar en la Behobia- San Sebastián nos iremos a Zeanuri allá por el mes de Octubre.

Y es que aunque en un principio tenía pensado ir a la Behobia, sus malas practicas y precios abusivos me han hecho decantarme por una carrera de montaña en vez del asfalto. Es un reto bastante importante, ya que en esta ocasión la distancia se va hasta los 32km y el desnivel que habrá que salvar se sitúa por encima de los 2200m. Una carrera de montaña con todas las de la ley.

Será una experiencia nueva, ya que si bien tengo intención de hacer una buena preparación para esa prueba, será mi primera carrera de Trail-Running con ese nivel de exigencia. En estas carreras el tiempo invertido cobra menos importancia que en las carreras de asfalto y aquí, cualquiera que acabe es digno de mención y admiración. Es otro estilo de carrera.

Queda mucho tiempo por delante, pero no está de más marcar el 18 de Octubre en el calendario.

 

Gorbeia Suzien 2014

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.