Frío y accidentado comienzo de año (y II)

10 de enero de 2010 — 3 comentarios

La verdad es que no quería asustaros con el incidente que tuvo Amaia el día de Reyes, pero ya que mucha gente me ha escrito preocupándose y pidiéndome más detalles me veo en la obligación de escribiros un poco sobre ello:

El día de Reyes, una vez que habíamos acabado de comer y antes de «atacarle» al roscón de reyes, Amaia, que estaba buscando el mando de la tele para ponerle a Aimar unos dibujos, se apoyo con la rodilla en una mesa de cristal con tan mala suerte que esta cedió y se le rompió todo el cristal en su rodilla, vamos que rompió la mesa con la rodilla (por cierto, una mesa de metro por metro, típica de salón) con lo que se pegó varios cortes en esta parte. En ese mismo instante no parecía nada, pero cuando se incorporó vimos entre la sangre una «raja» bastante grande y profunda en medio de su rodilla. Nada más pasar eso todos nos alarmamos y llamamos al 112 para que viniera una ambulancia. Mientras venía, el padre de Amaia le hizo un vendaje compresivo para que no siguiera sangrando y cerrar un poco la herida. Yo de mientras tuve que estar calmando a Aimar ya que había visto el incidente y estaba un bastante alterado por el susto y los nervios que había en casa en ese momento.

Llegó la ambulancia y el médico, al ver que en esa zona habría que dar una buena cantidad de puntos se la llevaron directamente al Hospital. Yo me tuve que quedar con Aimar así que fueron su ama y su hermano con ella. Una vez allí, y tal y como me ha contado Amaia, le sedaron la zona y le dieron varios puntos internos y externos por la zona. La doctora le dijo que tuvo mucha suerte, ya que como he dicho antes, fué un corte muy profundo y largo (7cms el más grande) pero que no ha tenido mayores consecuencia que un montón de puntos y de 10 a 15 días de baja con la rodilla derecha casi inmovilizada. Ha tenido mucha suerte de no haberle cogido ningún tendón ni ligamento. Lo dicho, reposo y algo de tiempo de recuperación en esa zona.

Bueno, ahora lo vemos con más tranquilidad, pero la verdad es que en ese momento si que nos asustamos un montón. Ahora le toca relax en casita como ya he dicho.

Así que nada, esto es toda la historia. Podéis estar ya tranquilos por Amaia, que por cierto os manda muchas gracias desde el sofá 😛

Y… Como no podía ser menos, siguiendo la línea de la entrada de ayer, aquí os pongo unas fotos tomadas hoy mismo y a la misma hora de ayer sobre el «temporal» de nieve y frio que estamos sufriendo. Hoy ha nevado bastante más así que más diversión para los niños, más gasto de calefacción y café para los mayores y un pequeño paseo con Aimar para que vea la nieve, aunque la verdad, no sé a quién le gusta más si a Aimar o a mi.

Espero que mañana, día laborable, no haya mayor complicación en las carreteras y que tod@s podamos seguir con la normalidad del día a día.

3 respuestas a Frío y accidentado comienzo de año (y II)

  1. vaya susto!! menos mal q ha sido mas apratoso q grave! lo malo tener q estar de reposo con un niño pequeño en casa, pero bueno. poco a poco. dale un beso muy grande a amaia y q se cuide.
    nosotros tb hemos llevado a la mini a la nieve y se lo ha pasado pipa la tia! luego no queria volver a casa!

  2. Está «chupau» ! A descansar entonces . . . Moxuk!

  3. Joer! Lo acabo de leer. Me alegro de que todo se quedase en una «herida de guerra» Un abrazo para todos!

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.