Estamos de vuelta… encantados

10 de abril de 2012 — Deja un comentario

“Primer día de trabajo de la vuelta de vacaciones. Resaca vacacional, seguro que la conocéis.”

Las vacaciones han sido estupendas. Está claro que nos gusta disfrutar del camping y que a nuestro pequeño Aimar también. A falta de haceros unas cuántas entradas sobre anécdotas y cosas de intereses, de recomendaciones y demás, quería haceros un pequeño resumen de esta semana en Las Landas.

Si bien el tiempo no nos ha acompañado del todo, hemos tenido bastante suerte ya que la mayoría de veces ha llovido por la noche y tampoco nos ha impedido hacer las pocas cosas que teníamos pensado hacer.

Principalmente los días se han resumido en mañanas de visita por la zona y tardes de piscina con Aimar. Es lo que tiene gozar de una piscina climatizada con un montón de juegos para los niños. Puedes pasar un buen rato en la piscina sin que tu hijo se aburra.

Aimar en la piscina

Encima si el camping organiza actividades para los niños y tienes espacios como una ludoteca pues la estancia se hace más que agradable. El camping en el que hemos estado es muy recomendable para los más pequeños y en general, es un camping muy acogedor y con unos precios muy contenidos. La vida en Francia no es tan cara comparando con la que tenemos aquí.

A las mañanas tampoco es que hayamos realizado muchas visitas pero hemos podido ver Biarritz y Capbreton, así como hacer una pequeñas compras en el famoso “mercadillo” de Hossegor.

Aimar y yo en Biarritz

Como podéis ver ha sido una escapada sin muchas intenciones, pero en las que creo que hemos desconectado y mucho, ya que como os imagináis no hemos estado pendientes de absolutamente nada. Apenas un par de emails para mandar unas fotos y decir a la familia que estamos bien. Vida tecnológica y de noticias a cero.

¿Lo peor? El tener que volver, pero bueno, es algo que siempre hay que realizar así que no queda otra.

Vosotros, ¿habéis realizado alguna escapada de Semana Santa?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.