Entre pinto y valde…

17 de abril de 2009 — 1 comentario

La verdad es que ando un poco descolgado de mis tareas y de mi rutina habitual. Las vacaciones de Semana Santa me han sentado muy bien y la verdad es que estoy esperando a la semana del 27 de Abril para ir una semanita a Toledo a visitar a mi prima, asi que esta semana y la siguiente son como un “in pass”.

Semana Santa en Asturias

Aimar no para y ya empieza a dar su primeros “gateos”, asi que si antes ya andabamos como locos con él imaginaos ahora…

Sé que tengo cosas pendientes por comentar en el blog, pero la verdad es que si antes Internet y el PC/Portatil ocupaba mucho tiempo de mi vida, ahora ha pasado a un segundo (o tercer) plano. Es increible como un niño, la emancipación total y la edad hacen que las prioridades y el tiempo se dividia de distinta manera.

El tiempo es oro y la verdad es que cuesta dividirlo, aunque como os digo, esta semana estoy ya pensando en la semana en Toledo asi que tampoco estoy aprovechando el tiempo como debiera.

Parece también que me quedan unos pocos días de trabajo aquí en Gasteiz, asi que por lo menos podré dormir algo más. Despertarse a las 5:30 de la mañana hace que haya dias que se te hagan muy cuesta arriba. La salida del trabajo se hace un poco más pesada en Zamudio, pero bueno, todo no se puede tener.

Más novedades pronto 😉

Una respuesta a Entre pinto y valde…

  1. Si antes era «con» Aimar, a partir de ahora será «detrás de» Aimar.

    Y espérate cuando te pida pasta para condones….

    xD

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*