El relatódromo

26 de febrero de 2009 — 1 comentario

Así se llama el blog de mi ex compañero de trabajo amigo Mikel Santiago.

Tampoco es un blog como tal, o bueno, lo que se suele entender por diario en Internet. Ha utilizado las posibilidades que ofrecen las plataformas de blogging para empezar a escribir pequeños relatos divididos en capítulos a modo de entradas en el blog.

Ha empezado con un relato genial, muy ágil de leer y de temática misteriosa, con tintes bélicos y que me ha dejado un buen sabor de boca. No soy muy aficionado a la lectura, pero soy de los que cuando engancho un libro no lo suelto hasta que acabo con él. En este formato que sigue Mikel, hay que parar si o si ya que esta afición a la escritura la realiza en sus tiempos libres y no es capaz, como es lógico, de escribir un relato en “5 minutos”. Bastante hace en sacar tiempo en su ajetreada vida en Irlanda y escribir para los demás de una forma altruista.

Siguiendo esta línea de escritura diferida creo que le da más tiempo a reflexionar sobre su escritura (y su relato) y en poder recopilar unas pequeñas imágenes que acompañan a la lectura.

Imágen del "Relatódromo"

Lo dicho, una lectura muy recomendaba y que se hace en unos poco minutos cada cierto tiempo que tengamos delante del ordenador. Yo ya he leído el primer relato y estoy a la espera del segundo.

La url del blog es esta: http://relatodromo.blogspot.com

¡Animo Mikel! Buen trabajo. Aquí tienes a un fiel seguidor 😉

Una respuesta a El relatódromo

  1. yo tb soy fiel seguidora. a mi me encanta leer, pero ahora no tengo mucho tiempo, asi q esto de q nos pasen las historias por entregas me viene muy bien.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.