El poder del software, de la funcionalidad

12 de junio de 2014 — Deja un comentario

La semana pasada hubo evento de Apple en el cual mostraron el nuevo software que estar por llegar a sus plataformas.

 

A muchos de vosotros os puede parecer poco interesante leer sobre un evento de estos, pero viendo lo que presentaron en San Francisco y lo que vendrá por delante por parte de los grandes del software como Microsoft y Google, creo que se ha entrado en una fase en la que el hardware toma menos importancia y la fuerza de usar una plataforma u otra está en el software.

Ya no importa si tu móvil, ordenador o tablet tiene más ram, más almacenamiento, más procesador o mejores características técnicas,  lo importante ahora es lo que puedes hacer con él gracias a su sistema operativo y al software que hay dentro del dispositivo.

Lo mismo pasa en otros ámbitos de la vida, se busca practicidad en los productos. No el “mayor” tiene que ser el mejor para nosotros, sino el que más se adecue a lo que busquemos en ese producto, ya sea un coche, un viaje o un cepillo de dientes. Creo que el consumo está girando hacia otros horizontes, otros valores.

¿No os parece?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.