Dura vuelta al «tajo»

5 de mayo de 2009 — 1 comentario

La verdad es que volvimos el viernes a la noche de Valladolid pero el fin de semana no ha dado para mucho entre recoger todo y hacer las visitas familiares oportunas.

Había dejado mis tareas en el trabajo prácticamente cerradas, pero ya sabéis cómo es trabajar en la informática. Llegas el lunes y te encuentras con que cosas que funcionaban no funcionan, problemas en dónde no los había… y bueno… un montón de cosillas que se traducen en una jornada continua sin descanso. Llegas a las 7:20 y sales a las 15:10 derrotado. La verdad es que no soy de los sufro síndromes post vacacionales, pero juver, se me ha hecho la semana cuesta arriba desde el lunes. Espero que poco a poco se vaya suavizando la cosa aunque no lo voy a decir con la boca muy grande no sea que pase todo lo contrario.

En cuanto a las vacaciones, bueno, ha habido de todo, pero me quedo con un buen sabor de boca. De todas formas, en próximos días os haré un “análisis” del viaje y os contaré con más detalle estos días que he pasado en La Mancha y la vuelta pasando por Valladolid.

Una respuesta a Dura vuelta al «tajo»

  1. Como me suena lo de las cosas que dejan de funcionar!
    Estos programitas son como mascotas. Si los dejas un rato solos, te echan de menos y se paran. Que sensibles los cabrones!

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*