Dos semanas

21 de enero de 2013 — 2 comentarios

Dos semanas han pasado desde el 7 de Enero al 21 de Enero.

Calendario 2013 - Enero

Dos semanas que son fácilmente divisibles y que voy a resumir muy rápido.

Primera Semana: Vacaciones. Vacaciones de  trabajo, porque en casa había bastantes cosas y gestiones por realizar así que los días se pasaron volando. Pude salir un par de días a correr por la mañana para relajarme un poco. Pequeños placeres que te puedes dar cuando el pequeño está en clase y la señora trabajando. Total, que de las cosas que quería hacer no hice ni la mitad, pero bueno, las prioritarias creo que se hicieron.

Segunda Semana: Mucho trabajo, mucho lío dentro de él y como siempre, poco tiempo a las tardes. De un lado a otro, deprisa y de mala manera. Total, que acabas cabreado y bastante abatido. Más si cabe cuando ves que acaba de empezar el año. Sólo piensas que en que todo tiene que ir a mejor.

Así que nada, como veis, nada nuevo bajo el sol este 2013, esperemos que todo mejore, la verdad.

P.D. Menos mal que la comida “universitaria” del sábado con mis antiguos compañeros de uni fue un éxito. Como siempre, para repetir un año más.

¿Como os ha ido a vosotr@s el comienzo de año?

2 respuestas a Dos semanas

  1. Hola Egoitz,

    Pues mi principio de año ha sido bastante tranqui en comparacion con el tuyo. Eso si, he echado algunos kilitos extra que a ver si me los quito. He empezado en una empresa nueva (como no) trabajando a media jornada, lo cual me asegura un año bastante huevon (en el que podre dedicarme a otros proyectos personales) Me alegro mucho de saber de ti y os mando a toda la familia un gran abrazo.

    Mikel

  2. Egunon Mikel,

    Ya me alegro de que todo vaya bien. Como siempre, eres un superviviente así que no tendrás problemas allá a dónde vayas. La verdad es que me alegro también de tu triunfo en la literatura. Eres un crack.

    A ver cuándo estamos 😉

    Ondo segi.

    Agur!

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.