Comentarios del Blog, gratificantes

23 de noviembre de 2010 — Deja un comentario

Como he comentado antes he tenido un pequeño paroncillo en el blog.

Después de haber publicado las entradas que tenia pendientes me he decidido a darle un poco de mantenimiento interno y me he encontrado con algunos comentarios que tenía sin aprobar.

Los comentarios que escribís en el blog son siempre bienvenidos, lo que pasa es que a veces se cuela publicidad o spam de otros sitios que hay que andar quitándolos. Tengo un sistema instalado en el blog que elimina bastantes de manera automática, pero casi siempre tengo que andar aprobando y rechazando algunos que se quedan sin poderse procesar. Normalmente el propio sistema del blog me suele avisar de nuevos comentarios y por lo tanto se suelen publicar al poco tiempo de ser escritos. Sin embargo tenía cinco que no sé porqué se han quedado sin publicar y los he visto hoy de casualidad.

Comentarios en los blogs

Ya los he publicado y los he contestado, ya que tengo también la costumbre de darles una respuesta o una continuidad (los que la tienen) para que no se piense que sólo me dedico a escribir sin atender mínimamente a los usuarios del Blog.

Se agradece un montón que la gente conteste, me corrija o simplemente haga un comentario acerca de la entrada, ya sea positivo o negativo. Así se ve que el blog sigue vivo y que, sobre todo, seguís ahí.

Bueno, siento el desliz en el tema de los comentarios y estaremos más al tanto de ellos a partir de ahora.

Para los más técnicos del sistema de blogging WordPress decir que he actualizado algunos puglins y he conseguido enlazar el blog con Google Analytics.

Foto | Flickr de Maria Reyes-McDavis

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.