Cerrando la temporada de running

12 de enero de 2012 — Deja un comentario

Tal y como escribía en la entrada anterior, con la San Silvestre de Donosti he dado por concluida mi temporada de running. Mi objetivo era correr la Behobia-San Sebastián en Noviembre y por eso empecé a entrenar en el verano, allá por Agosto más o menos. Después de cumplir con el objetivo marcado he seguido corriendo hasta el último día de año 2011, más por “vicio” que por otra cosa. Ahora toca “colgar las zapatillas” un tiempo y aprender de todas esas horas de entrenamiento y carreras realizadas.

Algunos dorsales de este año

Este año 2012 también será un año en la que la carrera de Behobia estará presente y en la que creo que participaré si estoy en forma y no hay imprevistos. Para ello, de la misma manera que he realizado este año, iré a algunas otras carreras para preparar esta cita de Noviembre.

A modo de resumen puedo decir que desde que empecé con los entrenamientos he salido a correr 49 veces en 5 meses, contando las 8 carreras en las que he participado. Más o menos he recorrido 500 Kms por lo que sale de media poco más de 10km por salida.

Estadísticas aparte, me quedo con unas sensaciones muy buenas de la vuelta a la “competición” después de tantos años sin participar en eventos deportivos. He sufrido algo, sí, pero como siempre he comentado, por lo menos a mí, el deporte me engancha y me anima a seguir mejorando cada día en mi forma física. Soy bastante competitivo en ese aspecto, tengo que reconocerlo.

Ahora llega el descanso físico y no sé el tiempo que me tomaré ni con qué volveré a la actividad deportiva, pero os avisaré en su debido momento. Sólo espero recargar un poco las pilas (física y mentalmente) para iniciar el año deportivo con las mismas ganas con las que empecé este verano.

Lo dicho, un poco de descanso y a la vuelta… ¡a seguir corriendo!

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*