Carnavales 2011

18 de marzo de 2011 — 2 comentarios

Después de un par de entradas un tanto excepcionales vuelvo a la carga con algo más ameno.

Hace un par de semana fueron los carnavales y aunque el año pasado fueron bastante “light” para nosotros, este año si que no ha habido escapatoria. Aimar tenía que salir disfrazado el viernes para celebrar en clase los carnavales y ya de paso lo disfrazamos todo el fin de semana.

La verdad es que se portó muy bien con el disfraz y lo aguantó perfectamente; se nota que se va haciendo más mayor y que va entendiendo las cosas. También tengo que decir que tuvo la suerte de que tenía dos disfraces distintos por lo que pudo salir cada día con uno distinto.

Debo de admitir que soy bastante soso con este tema pero nos los pasamos genial viendo a tanta gente disfrazada y tanta fiesta en la calle por lo que el año que viene casi seguro que nos animemos Amaia y yo para salir disfrazados. No hay nada decido sobre el atuendo, así que se admiten sugerencias.

Para finalizar, un par de fotos de Aimar Pirata y Aimar Marigorringo (Mariquita)

Aimar con el drisfraz de pirata Aimar con el drisfraz de mariquta

¿Con cual le veis mejor?

2 respuestas a Carnavales 2011

  1. pero q grande esta ya madre mia!!! la mini se ha disfrazado de paleta de pintura en el cole y luego de caperucita en la calle el sabado. el mini de marigorrino tb. jejejej a ver si te mando las fotitios para q les veas.
    esta muy guapo aimar y me gusta mucho de mari jejejeejej

  2. La verdad es que se lo pasan genial y yo creo que es por la inocencia y por la desverguenza que tienen a esta edad. Hace mucha ilusión verles así 🙂

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*