Cambios…

8 de junio de 2009 — 4 comentarios

Bueno, la verdad es que hoy estoy de «traslado» en el trabajo. Sí, lo comenté via twitter, pero hoy lo comento por el Blog. He acabado mi trabajo en el Gasteiz y me vuelvo al cliente de hace año y medio, Euskaltel (en Zamudio).

La verdad es que esta vez no me ha pillado tan de sorpresa como la otra vez, pero bueno, siempre es un cambio bastante grande: otros compañeros, otra metodología, otro horario, etc. Pero bueno, hay que saber apreciar lo bueno de cada lugar, y más en esta maldita bendita profesión en dónde lo habitual es no estar más de 2 años en un sitio/cliente fijo.

En una posterior entrada comentaré un poco más el tema del cambio, pero todavía estoy situándome, así que poco puedo contar de los cambios que me vienen encima: por lo pronto, esta semana trabajaré de tarde y la siguiente ya comenzaré con la jornada reducida, asi que me acercaré un poco más al horario del anterior cliente…

4 respuestas a Cambios…

  1. por lo menos tendras q madrugar menos njo?

  2. La verdad es que eso es una de las cosas que se agradece y sobre todo cuando tienes a Aimar en plena batalla de dentición 😉

  3. Bendita con b de bueno :p

  4. Cierto, lo corrijo 😉

    Gracias por la anotación Elias.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*