Calor veraniego

21 de agosto de 2012 — Deja un comentario

Vuelta al trabajo, vacaciones estupendas con un clima más menos agradable y algo de cansancio son una formula que si las juntas con estas olas de calor que estamos sufriendo te dejan roto, por lo menos a mi.

Admito que no soy muy fan del verano duro, del de los 35º-40º, pero es que este año lo peor para mi están siendo a las noches. Ver que oscurece y que el termómetro no baja de los 23º hace que sea imposible dormir. Por mucho que abras las ventana o hagas lo inconcebible para que la casa esté fresca , el calor se mete dentro de ella y no sale.

Dune du Pyla, en la costa Francesa 

Al final, ni descansas, ni duermes; te cabreas y llegas al trabajo con la sensación de no haber descansado nada de nada.

En fin, creo que a veces vivimos muy pendientes del tiempo, pero es que por lo menos para mi, el tiempo influye en unos cuántos aspectos de mi vida, con lo que hay que seguirlo de cerca, nos guste o no.

¿Cómo lleváis vosotros este clima?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.