Bon Jovi, The Circle Tour, Donostia

11 de agosto de 2011 — Deja un comentario

Retomemos el blog por el día antes de salir de vacaciones:

Viernes, 29 de Julio de 2011. Teníamos marcado ese día en el calendario desde hace bastante tiempo, desde que Olentzero le trajera a Amaia dos entradas para ver a este estadounidense en concierto. La verdad es que a Amaia le encanta este cantante y yo la verdad es que no le hago ascos. Me parece que es un tipo que hace un estilo de música bastante bueno, no en vano lleva ya muchos y muchos años en el candelero.

El concierto fue en el Estadio de Anoeta, en Donostia. El bueno de Jon sólo ha ofrecido éste concierto junto con el de Barcelona del día 27, por lo que había bastante gente de otras provincias e incluso del sur de Francia. Se nota que es un grupo “con pasta” ya que el despliegue de sonido, luces y efectos es de los más espectaculares que he visto. Nuestra entrada era de las “normalitas” por lo que la visión era correcta, se le veía mejor mirando a la pantallas que había puesto que a él directamente, pero bueno, para estar de pie, pudimos disfrutar a tope.

Tres horas de concierto, ni más ni menos. Se ganó cada euro que costaba la entrada la verdad. Hay que decir también que aunque Jon sea el “Alma máter” del grupo, el bueno de Richie Sambora atrajo mucha expectación y me sorprendió lo bien que toca la guitarra y lo bien que se compagina con Jon. Todo un espectáculo para estos cincuentones que no descansan en ningún momento.

Compaginaron las canciones de siempre junto con algunas más recientes, pero creo que todo el mundo quedó satisfecho del setlist que prepararon para Donosti. Nosotros por lo menos salimos encantados y muy satisfechos de todo el evento en general. Para repetir.

Imagen del concierto en Directo

Y bueno, puedo decir que no descansamos ya que tenemos otro concierto pendiente para Otoño, pero eso ya os lo contaré en su momento.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.