Behobia-Txiki

14 de noviembre de 2012 — Deja un comentario

Fin de semana de Running. Es lo que toca a mediados de Noviembre.

Como sabréis este año también me he apuntado a la carrera de Behobia–San Sebastián y para satisfacer las ganas de Aimar de seguir los pasos del padre, le apunté a la pequeña carrera que realizan el día anterior las futuras promesas del Running.

Se llama Behobia-Txiki y se realiza en la pista de atletismo adyacente al estadio en dónde juega la Real Sociedad, Anoeta.

Entrenamientos previos a la carrera 

En el caso de Aimar, con 4 años, le correspondía una carrera de 100 metros acompañado por mi ya que de momento es demasiado pequeño como para ir solo. Tenían toda la equipación y ganas para afrontar la recta de la pista y como no, se lo pasó genial. No sé lo que tardamos, pero el verle recoger la medalla que daban a todos y sobre todo ver cómo luego iba encantado cogiendo el bocadillo y chocolate caliente que les dieron fue una gran alegría. Es importante que le guste el deporte y sobre todo que lo vea como una afición. Los organizadores lo consiguieron de sobra.

Después de la carrera...

Al día siguiente le tocaba al padre, pero la tarde del sábado que nos hizo pasar el pequeño ya era gran parte de la alegría del fin de semana.

PhotoCall de la Behobia Txiki

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.