Beñat

18 de septiembre de 2013 — Deja un comentario

4 días después de escribir la última entrada que hay publicada en este blog nació mi segundo hijo, Beñat. Ésa es la razón de no haber escrito en tanto tiempo. Antes del nacimiento he tenido unas jornadas de trabajo bastante complicadas y además Amaia ha necesitado algo más de ayuda en los últimos meses de embarazo. Ésto, como comprenderéis, relega al blog a un segundo plano.

El 26 de Julio a las 02:15 salió el pequeño Beñat de la tripa de su madre. Después de dar algo de guerra antes de nacer pensó que ya era hora de salir y ver el apasionante mundo que le esperaba.

3,6kg de peso y 49cm de estatura: Un niño normal y sano que ya llena de felicidad a nosotros y al no tan pequeño hermano suyo Aimar, que este mismo domingo cumplió los 5 añitos. Ahora ya somos 4 en la familia con lo que junto a la gran ilusión de ser uno más, se complican las tareas y organización de la casa. Beñat necesita mucha atención y tampoco podemos dejar de lado a Aimar, que también necesita su tiempo y espacio.

Beñat Morán

Las buenas noticias son siempre agradables de escribir y, aunque en este mes y medio que llevo sin escribir también hay que lamentar el fallecimiento del abuelo de Amaia, debemos tener siempre en mente lo importante que es seguir siempre hacia delante, con nuestros baches y nuestras alegrías, pero siempre adelante.

Me queda por comentar las pequeñas vacaciones en Francia y alguna que otra noticia tecnológica importante que de vez en cuando me gusta contaros y dar opinión, pero eso irá poco a poco, en cuanto vaya sacando algo de tiempo y me dejen volver a sentarme delante del “Mac” en casa. Todo llegará lectores. Mientras tanto, no olvidéis visitar habitualmente mi blog y mis publicaciones en redes sociales, Twitter e Instagram sobre todo.

Lo dicho, seguimos “en el aire”.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.