Barcelona 2011 (I): Viaje y visitas

24 de noviembre de 2011 — Deja un comentario

Cualquier escusa es buena para realizar una mini-escapada en pareja.

Amaia tenía en su haber un par de entradas para el concierto de Roxette en Barcelona del pasado Sábado, por lo que planeamos una visita relámpago de Viernes a Domingo a la capital de Cataluña. Ya habíamos estado anteriormente en la ciudad (el año pasado), para otro concierto, pero nos quedaron ganas de volver y visitar los sitios que teníamos pendientes.

Al ser un viaje rápido optamos por ir y volver en avión, ya que con compañías como Vueling, el precio de ir en coche o ir en avión no es muy diferente si coges el vuelo con antelación.

Total que pudimos aprovechar el fin de semana para unas pocas visitas y sobre todo pasear un rato y estar tranquilos. Vimos que, sinceramente, nos gusta más Madrid que Barcelona, aunque cada una tiene sus cosas bonitas y no tan bonitas. Estuvimos viendo la Sagrada Familia por fuera, el Rastro y los edificios de Gaudí como son La Pedrera y la Casa Batlló. En cuanto a paseos y visitas menos específicas estuvimos en el Barrio Gótico y el Mercado del Born, sin pasar por alto el Passeig de Gràcia y Las Ramblas.

 La Sagrada Familia

Como veis no paramos mucho tiempo, sobre todo contando con que el Sábado por la tarde y noche lo teníamos reservado para el concierto de Roxette (que contaré en la siguiente entrada). En cualquier caso fue una visita menos turística que la otra vez y algo más de relax y paseos, aunque como digo anduvimos bastante ya que Barcelona no es como Bilbao o Donosti y el desplazarse de un lado a otro requiere andar bastante tiempo (aunque utilices el metro).

En resumen, un fin de semana muy bonito y aunque corto muy intenso. Mañana os cuento algo más sobre el concierto de Roxette, aunque os adelanto que fue muy bueno.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.