Antiguo hosting Aruba.it, nuevo hosting RedCoruna.com

18 de enero de 2011 — 6 comentarios

 

Llevaba tiempo con la idea de cambiar de registrador de mi dominio ya que el anterior tenías algunas pegas como que el soporte no era del todo en castellano y que aunque su servicio básico fuera barato, todas las características de un hosting normal había que pagarlas aparte con lo que el precio ya no era “tan” atractivo.

 

logo_redcoruna

 

Por otra parte, gracias a Podcasts como Macniacos y Kafelog, empecé a conocer a la empresa gallega RedCoruna. Es una empresa que está teniendo bastante éxito en éste negocio y solo escucho buenas opiniones de ellos. Toda la interacción con ellos se hace en perfecto castellano, tienen los servidores en España y los paquetes de alojamiento que ofrecen se ajustan más a lo que yo quería.

Después de darle un par de vueltas me he inclinado a dar el salto a RedCoruna.

Los cambios nunca están exentos de problemas tal y como comentaba en la anteúltima entrada, pero, he podido comprobar cómo el servicio de atención al cliente es bueno, rápido y eficaz. Están siempre atentos a tus problemas y/o inquietudes sin olvidar tampoco el usuario de Twitter con el que cuentan para esas preguntas o comentarios más banales.

Por mi parte se han ganado de momento un cliente satisfecho, que, con los tiempos que corren no es como para dejarlos marchar.

Ya sabéis, si necesitáis un dominio o un alojamiento Web, ésta es mi recomendación.

 

Imagen | RedCoruna

6 respuestas a Antiguo hosting Aruba.it, nuevo hosting RedCoruna.com

  1. Bueno, he llegado a tu web, precisamente buscando recomendaciones de hosting, y la he contrastado con esta otra: http://www.verasoul.com/2011/02/mi-corta-experiencia-en-redcoruna-y-el-psimo-soporte-tcnico.html

    La verdad que ahora mismo no se que hacer, si seguir tu consejo o llevarme por los aspectos negativos que han visto en RedCoruna.

    Un saludo

  2. Pues es el primer comentario negativo que escucho. La verdad es que si lees por otros foro y podcast actuales verás que la gente está encantada. De todas maneras ya sabes que de entre muchas personas casi siempre alguien ha tenido algún problema o pega. Si no, lo que puedes hacer es probar durante 15 días su hosting y si ves que es muy problemático o te va mal sigues manteniendo al antiguo.

    Yo de momento, a fecha de hoy, sigo encantado.

  3. Yo tambien estoy en aruba y no me gusta mucho la verdad, seguramente me pase a otra, gracias por el consejo lo tendre en cuenta.

  4. De nada.

    Si buscas información sobre este hosting verás que tiene bastante buena reputación.

  5. Yo estaba con ellos pero me acabo de ir, no esta mal pero prefiero 1and1, son mas profesionales y puedes ponerte en contacto con ellos completamente en español.

  6. Buenas Jose,

    Con Redcoruna también te puedes poner en contacto con ellos en castellano, no hay problema alguno.

    En cuanto a que son más profesionales los de 1and1, pues la verdad es que no lo sé, ya que lo único que conozco de ellos es por lo que he visto en sus anuncios. En cualquier caso si con 1and1 te va bien es importante contar con tu opinión.

    Gracias!

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.